Quienes Somos – Nuestros Lideres – Que CreemosQue Puedo Esperar

Jesús e Ivette Reyes

Pastores Principales

Jesús e Ivette son los fundadores y Pastores Principales de Centro Familiar Nueva Vida. Llevan 15 años de casados y tienen 3 hermosas hijas.

Jesús es oriundo de la República Dominicana. A los 17 años se trasladó a los Estados Unidos y aunque fue Ingeniero en Sistemas por 13 años, su pasión en realidad es pastorear y motivar a otros a la madurez espiritual.  Jesús es un pastor joven, innovador y le encantan los desafíos.

Datos interesantes del Pastor Jesús: Le encanta el beisbol y es fan de los Yankees de NY; Le encanta la playa; Es muy hábil con todo lo tecnológico y con todo lo que tenga que ver con construcción; Le gusta tanto lo dulce que dejaría su plato principal por comerse un postre.

Ivette nació en la ciudad de Nueva York a padres dominicanos.  Fue maestra de Español y Literatura por 14 años.  Actualmente trabaja mano a mano a su esposo en la enseñanza, consejería y levantando líderes.

Datos interesantes de la Pastora Ivette: Es muy jovial y divertida; Le encanta leer; Disfruta mucho los museos, el teatro y las ciudades grandes; Su comida favorita son las alitas de pollo y las papas fritas.

Jeremías y Ana Tamarez

Co-Pastores y Pastores de Adoración

Jeremías y Ana  son los Co-Pastores y los Pastores de Adoración en Centro Familiar Nueva Vida. Llevan 15 años felizmente casados y tienen 4 hijas adorables, Camila, Leah, Miah y Hannah.

Jeremías Tamarez es originario de la República Dominicana. Es graduado de música en el Conservatorio Nacional de su país. Desde temprana edad Dios ha usado a Jeremías en la adoración haciéndolo uno de los productores musicales más influyentes en el ámbito cristiano. Jeremías ha dirigido eventos internacionales junto a ministerios como los de Marcos Witt, Joselyn Arias, Lily Goodman, Alex Campos, Jaime Murrel, Rene González, entre otros. Ahora está dedicado totalmente al ministerio de Centro Familiar Nueva Vida junto a su esposa Ana y su familia.

Datos interesantes de Jeremías Tamarez: Ha compuesto más de 60 canciones; Le encanta pasar tiempo con su familia; Es ingeniero de sonido y ha producido un buen número de grabaciones; Le encanta cocinar todo tipo de comida pero en especial comida caribeña; Ha sido nominado a los Grammys más de una vez.

Ana nació en la Republica Dominicana, pero emigro a los Estados Unidos a una edad muy joven.

Ana ha dedicado su vida al servicio de Dios trabajando como líder de jóvenes, líder de danza, líder de alabanza y consejera. Le apasiona levantar líderes, trabajar con parejas y la administración y el orden de la iglesia.

Datos interesantes de Ana Tamarez: Ha escrito varias canciones para Dios; Ha sido corista para varios ministerios; Es alegre y compasiva; Sus pasatiempos son cantar, leer y correr; Le gusta estar con su familia; Le gusta viajar y conocer otras culturas

Beatríz Quezada

Pastora de Niños

Beatriz es Pastora de Niños en Centro Familiar Nueva Vida. Lleva 25 años de felíz matrimonio junto a su esposo José Quezada y tienen 3 preciosos hijos.

Beatriz, (Betty, para los que la conocen) es originaria de Monterrey, N.L. México. Se graduó de Licenciada en Comunicación y aunque trabajó varios años en su profesión, cuando ingresó a la Alianza Pro-evangelización del Niño, El Señor confirmó su llamado y su pasión para trabajar en este precioso ministerio. A Betty le encanta poder sembrar la semilla de la palabra en los niños desde pequeños; El poder ver su sonrisa y sus ojos llenos de luz es el motor que la impulsa a seguir trabajando fuertemente para traer frescura e innovación a su ministerio.

Datos Interesantes de la Pastora Betty: Es muy simpática y alegre; Le encanta cocinar; Otra de sus pasiones es cantar y tocar batería; Disfruta mucho leer y escribir; Le gusta pasear con su familia y conocer nuevos lugares; Le fascinan las manualidades y pintar al oleo.