Grupos de Vida

Crece y Relacionate

Los Grupos de Vida de la Iglesia Nueva Vida son unos compuestos de 2 hasta 10 personas que se reúnen una vez por semana en un hogar provisto por cualquiera de los integrantes del grupo. Las reuniones semanales duran por un período de 8-12 semanas durante los meses de febrero a mayo, y de septiembre a noviembre. Cada reunión toma un espacio de 1 a 2 horas. Por lo general, éstas toman lugar durante la tarde cualquier día de la semana, excepto los miércoles y los domingos. Durante el verano los grupos de vida se reúnen esporádicamente en parques, juegos de pelota, retiros, y lugares recreativos.

En estos grupos de vida tendrás la oportunidad de recibir entrenamiento, desarrollarte como un discípulo de Jesucristo, y conocerás personas las cuales comparten necesidades similares a ti.

¡No te quedes atras!

En la Iglesia Nueva Vida los Grupos De Vida existen con el propósito de:

1. Promover la verdadera comunión entre los miembros de esta familia y crear relaciones auténticas entre hermanos.
  2. Apoyar a cada miembro en todo tiempo.
  3. Ayudar en el crecimiento y el desarrollo espiritual de cada persona en una atmósfera íntima y segura.
  4. Crear y desarrollar líderes y discípulos de Jesús.
  5. Ganar y atraer almas para el reino de Dios.