Misiones

Por mandato bíblico, las misiones no deben de limitarse a la comunidad local solamente, sino que deben de extenderse por igual a las naciones del mundo. En Iglesia Nueva Vida, también nos dedicamos a las misiones internacionales.

La Iglesia Nueva Vida desarrolla las misiones internacionales estableciendo una relación con ministerios y/o iglesias que ya estén trabajando en sus países.

Iglesia Nueva Vida ha ayudado a varios ministerios en el exterior brindándoles apoyo financiero y realizando viajes misioneros donde hemos capacitado a las iglesias y a sus líderes en diversas obras.

Hemos logrado ayudar países como Cuba, Guatemala, República Dominicana, Haití, México y España.

Misiones Internacionales

Nuestra visita misionera a Retalhuleu, Guatemala

Este es un resumen de nuestro viaje misionero a Cuba

Manos de Amor es un ministerio local que se dedica a ayudar al necesitado.

La benevolencia según el corazón de Dios es más que dar, es suplir una necesidad. Los programas tradicionales de benevolencia tienden a dar o suplir una necesidad inmediata, lo cual no está mal, pero la realidad es que el ser humano necesita más que una ayuda inmediata dado a que es un ser integral que se compone de cuerpo, alma y espíritu.

La necesidad del ser humano normalmente va más allá de lo físico, como es la necesidad de comida o albergue; la necesidad que tenga la persona muy bien puede ser emocional, relacional, educativa, espiritual o mental.

Nosotros en Manos de Amor vemos la benevolencia más allá de una necesidad inmediata o física. Profundizamos un poco más para identificar la raíz del problema con el fin de suplir cualquier necesidad a plenitud. Es por eso que aparte de suplir lo que es una necesidad inmediata o física, ofrecemos varios tipos de ayuda tales como la consejería profesional, la guianza familiar, la educación de principios de vida efectivos, etc.

En Manos de Amor consideramos a cada individuo y analizamos sus necesidades particulares y específicas para poder suplirlas.

¿Qué ayuda ofrecemos?

Manos de Amor ofrece una ayuda personalizada, tratando cada caso individualmente.

Ayudamos a personas en:

• Crisis (pérdida de empleo, desalojo, etc.)
    • Necesidad de alimentos
    • Casos de tragedia (muerte, fuego, etc.)
    • Orientación o consejo familiar
    • Orientación matrimonial