Quienes Somos – Nuestros Lideres – Que CreemosQue Puedo Esperar

Jeremías y Ana Tamarez

Pastores Principales

El pastor Jeremías Tamarez es un hombre llamado por Dios para establecer el reino de Dios a nivel local, nacional e internacional. Totalmente apasionado por la manifestación de lo sobrenatural de Dios, entendiendo que Dios quiere manifestar su gloria sobre todo aquel que cree que El es capaz de hacerlo.

Nacido y criado en un hogar de pastores, siendo su padre un destacado ministro y predicador internacional, quien fue su mentor y guía espiritual. Instruido en la palabra de Dios desde muy temprana edad estuvo predicando el evangelio de poder y gloria. En 1999 fue ordenado ministro, también es un reconocido Salmista y compositor que ha ministrado por mas de 25 Años la palabra de Dios con poder y autoridad y edificando la iglesia de Cristo en Estados Unidos y muchas naciones de Latinoamérica. Actualmente es el pastor principal de la Iglesia Nueva Vida en Colorado Springs, la cual pastorea junto a su esposa.

La pastora Ana Tamarez es una mujer usada poderosamente por Dios en la intercesión profética, sanidad interior y liberación. Salmista y Compositora con un llamado desde niña para servir a Dios y edificar el cuerpo de Cristo, especialmente en el desarrollo de liderazgo y consolidación de la iglesia.

Junto al pastor Jeremías, llevan casados casi veinte años. Ambos han asumido el reto de dirigir con excelencia la ascendente iglesia Nueva Vida. Invirtiendo su tiempo y dedicados totalmente al fortalecimiento de la obra de Dios y enfocados en la visión de honrar a Dios y construir una iglesia basada en la revelación de las verdades bíblicas , junto a sus cuatro hijas: Camila, Leah, Miah, Hannah y su sobrina Sarah.

La familia reside en Colorado Springs y llevan adelante la hermosa tarea de pastorear una de las iglesias más crecientes y Cristo céntricas de Colorado Springs para la gloria de Dios. La orientación familiar, la formación de líderes del reino y las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios distinguen a este ministerio.

Beatríz Quezada

Pastora de Niños

Beatriz es Pastora de Niños en la Iglesia Nueva Vida. Lleva 25 años de felíz matrimonio junto a su esposo José Quezada y tienen 3 preciosos hijos.

Beatriz, (Betty, para los que la conocen) es originaria de Monterrey, N.L. México. Se graduó de Licenciada en Comunicación y aunque trabajó varios años en su profesión, cuando ingresó a la Alianza Pro-evangelización del Niño, El Señor confirmó su llamado y su pasión para trabajar en este precioso ministerio. A Betty le encanta poder sembrar la semilla de la palabra en los niños desde pequeños; El poder ver su sonrisa y sus ojos llenos de luz es el motor que la impulsa a seguir trabajando fuertemente para traer frescura e innovación a su ministerio.

Datos Interesantes de la Pastora Betty: Es muy simpática y alegre; Le encanta cocinar; Otra de sus pasiones es cantar y tocar batería; Disfruta mucho leer y escribir; Le gusta pasear con su familia y conocer nuevos lugares; Le fascinan las manualidades y pintar al oleo.